Como va siendo habitual, cada vez que hay una nueva actualización del juego los mineros de datos se ponen manos a la obra a ver que puede haber escondido entre las líneas de código de los archivos del juego en PC.

Pues bien, entre todo lo que se ha descubierto destaca el que posiblemente será el nuevo pack de inicio 6 (starter pack #6) .

El posiblemente nuevo pack nos ha encantado, ya que lo componen una nueva Skin que se va a llamar «Laguna» posiblemente mantenga su nombre en Español que además viene con un papel envoltorio para armas y demás con motivos de piña y con una mochila que parece ser una especie de guitarra fabricada con una piña.

Como veis será un pack muy caribeño y pirata.

Por supuesto, además de todos los cosméticos mencionados se incluirá una cantidad de Pavos (la moneda del juego) que posiblemente sean 600 si se sigue manteniendo lo que han costado y nos han dado en los anteriores paquetes de inicio.

La fecha de salida aún no se sabe, pero os mantendremos informados en cuanto sepamos algo. Recordad que podéis seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram @HoyFortnitecom