Cada vez que hay una actualización de Fortnite se añaden nuevas cosas al juego, unas veces más y otras menos, y algunas veces esas cosas que se añaden no se van desvelando hasta que no van pasando los días.

En contraposición de eso están los «dataminers» que hurgan en los archivos del juego para adelantarnos ciertas cosas que han metido en el juego y por lo tanto van a parecer más tarde o más temprano.

Pues bien la actualización o parche 8.20 de Fortnite Battle Royale nos ha traído muchísimas novedades, entre ellas el modo en el que el suelo es lava, también llamado MTL ardiente, la inclusión de nuevos alimentos que nos hacen mejorar la vida y… como novedad, también hay un pimiento que además de darnos vida nos aumenta la velocidad en un 20 % durante 10 segundos.

Nuevas skins Parche 8.20 de Fortnite

Pero lo que más llama la atención de los jugadores muchas veces son las skins filtradas que, dicho sea de paso, las que han añadido son increíblemente chulas. Entre ellas tenemos una skin de chica cactus que va a salir a precio reducido ya que es de rareza verde (poco común) con lo que debería de costar 800 pavos.

Además tenemos unos piratas bucaneros tanto en skin de chica pirata como de chico pirata con estilos seleccionables o desbloqueables, luego tenemos también otras skins inspiradas en un chaman hombre y chaman mujer y diversos cosméticos más como el ya filtrado anteriormente pero que aún no ha salido envoltorio de lava (magma), un envoltorio de escamas doradas que nos flipa, un pico de cactus, diversas ala-deltas y algunas cosillas más que podréis ver publicadas en nuestra web.

Eso sí, ya os las adelantamos aquí con estas imágenes:

Envoltorios, picos y ala-deltas filtrados en el parche 8.20

Bueno, pues esperamos que os hayan gustado las novedades, seguiremos informando.

Podéis dejar vuestra opinión en los comentarios o comentar directamente en nuestro perfil de Instagram: @hoyfortnitecom