Se ha filtrado en los archivos del juego un nuevo modo de juego que se supone llegará en breve. El MTL filtrado responde al nombre de «Reverse Gungame» algo que en Español sería parecido a Juego del Arma inverso o algo así.

El modo de juego consiste en que todos los jugadores empiezan con un arma de las mejores armas del juego para posteriormente cada vez que consigamos una eliminación se nos otorgue un arma un poquito peor.

¿Quién gana? El primero en pasar por todas las armas de la mejor a la peor será el que gane la Victoria Magistral (Español), Victoria Campal (Argentina) o Victory Royale en países de habla inglesa.

¿Por qué lo de inverso? Este modo de juego ya se ha usado en otros videojuegos pero de manera que empiezas con una arma mala y vas consiguiendo mejores armas conforme vas eliminando oponentes.

Es este caso el modo que propone Fortnite Battle Royale sería inverso porque empiezas con la mejor arma, no con la peor.

Además y para intentar que el modo de juego no sea una locura se limitará a 20 jugadores por cada partida aunque esto puede que finalmente sea modificado por parte de Epic.